Cada caso importa,

Cada cliente es valorado

Nuestros abogados de lesiones personales en Dallas están aquí para usted

En Link & Associates, nuestros abogados de lesiones personales en Dallas están aquí para ayudarlo a obtener la compensación que merece después de una lesión grave. No tiene que pasar por el proceso legal de lesiones personales solo. Estamos aquí para hacer que las compañías de seguros hagan lo correcto y le paguen la compensación que merece.

Cómo ayudamos a los clientes a recuperarse

¿Sabe cómo recuperar el dinero que gasta en atención médica? ¿O el dinero que pierde al no poder trabajar? ¿Qué tal el dolor y el sufrimiento que está experimentando como resultado de la negligencia de otra persona? Se encuentra no solo luchando financieramente después de su accidente automovilístico que cambió su vida, sino también completamente confundido por el proceso y sin saber qué viene después.

Es por eso que Link & Associates ofrece consultas gratuitas. Hablaremos con usted sobre la mejor estrategia para proteger sus derechos y recuperar los daños que sufrió. Usted merece tener abogados experimentados de su lado.

Recuperarse de todo tipos de accidentes

No confíe en la compañía de seguros ni deje su decisión al “azar”. Necesita consejos de abogados de lesiones experimentados. Los abogados de Link & Associates tienen una experiencia muy amplia y han representado a muchas personas en muchos tipos de casos de lesiones catastróficas, como los siguientes:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de construcción o industriales
  • Mordeduras de perros
  • Accidentes laborales
  • Caídas por resbalones y otros accidentes por responsabilidad civil de las instalaciones

Entendemos las dificultades financieras que estos casos representan para un cliente, por eso manejamos todos los casos de lesiones personales sobre la base de honorarios condicionales: no hay pago de honorarios a menos que obtengamos un acuerdo por sus lesiones. Además, todos los gastos y costos de su caso son adelantados por Link & Associates, y si no obtenemos un acuerdo, no cobramos esos costos.

Ponga su reclamo en manos experimentadas

Si sufrió una lesión, no cometa el error de buscar una compensación justa por su cuenta. En cambio, permita que nuestro equipo de abogados dedicados y motivados luche por sus intereses. Llámenos al 214-945-8026 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial hoy mismo.